Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Genoa con 14 casos de coronavirus tras partido contra el Napoli

Por: Staff FT 28 Sep 2020

El último rival del Napoli en la Serie A, arrojó 14 casos de coronavirus por lo que el equipo de Hirving Lozano está en riesgo de contagios


Genoa con 14 casos de coronavirus tras partido contra el Napoli

Napoli tuvo una noche redonda en la segunda fecha de la Serie A, luego de la goleada de 6-o al Genoa, en la que el mexicano Hirving Lozano lució con un doblete; sin embargo, no todas fueron buenas noticias, pues un día después se dio a conocer que el rival del Napoli arrojó 14 casos positivos de coronavirus. 

Lo anterior obliga al Napoles a realizar nuevas pruebas de covid-19 para así evitar posibles contagios, o cambios de programación en los siguientes partidos de la Serie A.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, el Napoli no ha emitido algún comunicado al respecto, por lo que deberán esperar los resultados para saber si habrá o no algún cambio en el duelo de este domingo, en el que se enfrentarán a la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Gattuso señaló que ‘Chucky’ Lozano se ha ganado su lugar

Mientras que, en el caso del Genoa recibiría este sábado en el Luigi Ferrars al Torino, aunque deberán esperar a lo que dictamine la liga italiana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?