Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Donnarumma atasca su renovación con el Milán

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Gianluigi Donnarumma atasca su renovación con el Milán

El equipo del AC Milan quiere renovar al juvenil portero de 21 años, Gianluigi Donnarumma pero por el momento se ha atascado la situación entre ambas partes

El equipo del AC Milan está intentando quedarse con el scudetto la presente temporada 2020-2021, el resurgimiento del equipo y un gran momento, aunado al ambiente entre la plantilla y cuerpo técnico, pero saben que de tener éxito en este curso tienen que empezar a pensar en el futuro para poder seguir creciendo y regresando al los primeros planos dentro de Europa.

Este video te puede interesar

El cuadro Rossonero está pensando en lo que viene para el siguiente mercado de fichajes en verano, pues ya se apunta que varios jugadores terminan contrato y clubes de otras latitudes ya están acechando a los ‘peces gordos’ dentro de Milán, algo que tiren trabajando a los altos mandos del club italiano.

Inter de Milan cambiará escudo y nombre

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, establece que la negociación con Gianluigi Donnarumma, portero de 21 años y uno de los predilectos de Stefano Pioli en sus alineaciones, pero saben que su renovación está pendiente, aunque existe voluntad de ambos lados saben que desde el Chelsea de Inglaterra lo está observando de cerca.

Al respecto de esto su agente, Mino Raiola se ha manifestado y no ha querido afrontar el tema, lo que genera más dudas al respecto de su estancia o partida de la institución.

“¿Renovaciones…? Hay que dejar a Donnarumma en paz porque está intentando hacer algo muy importante por el Milan y su carrera. Eso es lo único que importa… Todo lo demás se hace sin cámaras, sin periodistas, en los lugares adecuados…”, indicó Raiola generando incertidumbre dentro de la directiva rossonera.

Una de las peticiones que ha puesto ‘Gigio’ para renovar es que de igual forma pueda permanecer su hermano, Antonio Donnarumma, quien está dentro de la nómina como portero suplente del equipo milanista.

Karim Benzema se piensa su renovación con Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News