Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa y Salernitana hundidos en el fondo de la Serie A

Por: Enrique Samano 08 Oct 2023

Guillermo Ochoa y Salernitana hundidos en el fondo de la Serie A

¿Ochoa podrá revertir la situación en la Serie A?

Guillermo Ochoa llegó a la Salernitana en el pasado mercado invernal, buenas actuaciones le hicieron ser renovado, el conjunto terminó por salvar la categoría en la Serie A. En la nueva temporada la realidad ha sido muy diferente, te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Mozumbito Martínez, otro delantero que no se consolida en América

Tras su paso por el Standard Lieja, Ochoa optó por regresar a la Liga MX. El hijo pródigo regresó a Coapa, con la difícil tarea de suplir a Agustín Marchesin. En un principio el regreso se tornó algo complicado, aunque después comenzó a hacerse una pieza importante en el equipo.

Carlos Vela, cerca de quedar libre sin renovación con LAFC

Memo alcanzó la final de Liga MX con América, misma que perdió ante Rayados de Monterrey, siguió siendo regular, lo cual le hizo valido llegar al Mundial de Qatar 2022, donde nuevamente fue de lo mejor de la Selección Nacional. Tras regresar de la justa mundialista, optó por no renovar con los Azulcremas, fichando por el Salernitana.

Guillermo Ochoa comenzó mal la temporada con Salernitana
Guillermo Ochoa comenzó mal la temporada con Salernitana

¡El paso de Memo Ochoa en el Salernitana!

Guillermo Ochoa llegó para hacerse con la titularidad en la Salernitana, teniendo grandes actuaciones ante equipos como AC Milan, AS Roma y Juventus. Incluso sus buenos números hicieron que en Italia se le vinculará con el equipo del Inter.

Al final Memo decidió renovar con la Salernitana, incluso se hizo viral cuando inauguraron su club de fans. La realidad en la nueva temporada es muy distinta, dónde el equipo de Carvalho de Sousa no ha podido desplegar su mejor juego.

En la temporada 2023-24, Salernitana no ha podido registrar su primer triunfo de la temporada, teniendo una marca de tres empates y cinco descalabros. El equipo de Guillermo Ochoa registra tres unidades de 24 posibles, ubicándose en la décimo novena posición. Siendo posibles candidatos a descender en la Serie A. 

En caso de consumar el descenso, sería el tercer equipo en el que el arquero mexicano pierde la categoría, sumándose a Granada y Ajaccio. Actualmente es el portero más goleado de la Serie A con 17 goles en contra.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News