Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera y AS Roma cierran trato

Por: Futbol Total 02 Nov 2018

Héctor Herrera y AS Roma cierran trato

El futbolista mexicano estaría cerca de llegar a la Serie A en el próximo verano

La posible llegada del mediocampista mexicano, Héctor Herrera a las filas del AS Roma están más encendidas que nunca y es que de acuerdo a la versión de varios medios, indican que el acuerdo para sumarse a la Serie A está más que cerrado entre el club y el mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Football Italia, AS Roma y Héctor Herrera ya tienen un acuerdo pactado para que el mexicano sea firmado en enero, aunque este partiría hasta el verano, debido a que en esas fechas su contrato con el FC Porto llega a su fin, lo que le permitirá al jugador azteca irse a Italia sin que la Loba pague algo al cuadro portugués, pues ya sería agente libre y podría contratarse con el equipo que desee.

Agente de Zlatan Ibrahimovic se reúne con Real Madrid

Héctor Herrera ya tendría un acuerdo con AS Roma

Héctor Herrera ya tendría un acuerdo con AS Roma

Este acuerdo de Héctor Herrera sería por cuatro años, de acuerdo a la misma fuente; sin embargo, ha sido su mismo representante, Gabriel Moraes, quien se ha encargado de rechazar que esto sea cierto.

“Niego los rumores que hablan de un acuerdo con la Roma para mi cliente, veo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero les digo que no hay nada real”, indicó para el portal LaRoma24.it.

“Por el momento no sabemos si renovaremos con el Porto, estamos hablando con el club, pero puedo decirles que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado a algún acuerdo”.

UEFA cubrió fraude de PSG y Manchester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News