Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Icardi se queda sin el brazalete de capitán en el Inter

Por: Staff FT 13 Feb 2019

¡No la está pasando nada bien el rosarino!


Icardi se queda sin el brazalete de capitán en el Inter

Luego del entorno de incertidumbre sobre la renovación de contrato de Mauro Icardi con el Inter de Milan, el atacante dejó de ser capitán, así lo anunció el club a través de sus redes sociales.

Con un mensaje puntual los Nerazzurri informaron que la capitanía a partir de ahora le pertenece al arquero, esloveno Samir Handanovic, por si fuera poco el rosarino también se quedará fuera de la UEFA Europa League donde no fue convocado para el duelo ante Rapid Viena

“El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic”, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

El argentino firmó hasta el 2021 con el cuadro italiano, sin embargo, en las últimas semanas se ha hablado sobre una posible salida de la institución, lo que ha acrecentado los rumores de una mala relación con la directiva y su mujer y representante Wanda Nara, quien declaró hace un par de días que Icardi debería estar más amparado por el equipo.

“Me gustaría que Mauro fuera más amparado por el equipo. No se entiende si estas maldades (sobre Icardi) vienen de fuera o de dentro del equipo”, declaró Wanda.

Juventus va por Mohamed Salah

Pese a lo anterior, Giuseppe Marotta, director deportivo de la institución italiana expresó que trataran de llegar a buen puerto, donde ambas partes puedan tener un acuerdo favorable.

“No hay un ‘caso Icardi’. Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto el técnico como yo queremos lo mejor para el Inter”, declaró e Marotta

Por otra parte, en la cancha tampoco le ha ido nada bien al delantero, en la actual temporada solo lleva 9 tantos en la Serie A, siendo su última anotación el 15 de diciembre contra el Udinese.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?