Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus va por Mohamed Salah

Por: Staff FT 13 Feb 2019

¡Sería una delantera letal!


Juventus va por Mohamed Salah

Juventus está dispuesto a desembolsar una millonada para hacerse de los servicios del artillero de Liverpool, Mohamed Salah, quien sin duda haría una peligrosa dupla con el astro portugués, Cristiano Ronaldo. 

De acuerdo al diario The Sun, el club italiano pagará 175 millones de libras esterlinas por el delantero egipcio, lo que inclusive podría significar la salida del atacante argentino, Paulo Dybala de quien se ha rumorado podría dejar el equipo en el mercado de verano.

Este video te puede interesar

Esta no será la primera vez que Salah juegue en la Serie A, ya que previó a llegar a Liverpool el delantero militó en la Fiorentina jugando en la temporada 2014-15, para después pasar a Roma donde jugó dos torneos. Por lo que su llegada a Juventus sería una interesante apuesta que optimizaría el ataque a lado de Mario Mandzukic, Douglas Costa, Juan Cuadrado y el ya mencionado Cristiano Ronaldo.

PSG sorprende y vence al Manchester United

El Faraón egipcio ha llamado poderosamente la atención por sus destacadas actuaciones con la camiseta de los Reds, con quienes se ha consolidado como un delantero letal en el área,  tan sólo en la temporada pasada marcó 32 anotaciones en la Premier League además fue pieza clave y figura del equipo para llegar a la Final de la Champions League donde cayeron ante Real Madrid.

En el actual torneo tiene 17 anotaciones y apunta como uno de los favoritos para conquistar el campeonato, mientras que en Champions League, Liverpool  se encuentra nuevamente en instancias finales donde retomará la actividad este 19 de febrero cuando se enfrente a Bayern Múnich en el Partido de Ida de los Octavos de Final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!