Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez en la mira de la Juventus

Por: Brenda Zamora 02 Ene 2019

James Rodríguez en la mira de la Juventus

Sería el fichaje bomba de la Juventus

Debido a los pocos minutos que acumula con el Bayern Múnich y que a pesar de pertenecer al Real Madrid, no regresará con ellos, todo indica que el futuro de James Rodríguez será en la Serie A. 

Este video te puede interesar

Medios italianos aseguran que el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, se reunirá con Jorge Mendes, representante del volante colombiano en la entrega de los Globe Soccer Awards, premios que se entregan en Dubai este 3 de enero, a donde la escuadra de la Seria A, intentará fichar al futbolista.

La Vecchia Signora buscará sumar a su plantilla a Rodríguez que llegará como préstamo para encarar lo que resta de la temporada 2018-19, donde se colocan como líderes del torneo con 53 puntos y la fase fina de la UEFA Champions League donde enfrentarán al Atlético de Madrid en los Octavos de Final.

A parte del centrocampista, la Juventus también tiene en su radar a Aron Ramsey, atacante galés que actualmente juega en el Arsenal de Inglaterra.

Aaron Ramsey sería el fichaje bomba de la Juventus

El colombiano ha disputado las ultimas dos temporadas en la Bundesliga, con el Bayern Múnich. En su primer torneo participó en 23 encuentros sumando 1626 minutos con el equipo en la Liga, sin embargo, en el actual torneo no ha logrado consolidarse en el esquema del estratega croata Niko Kovač. 

Los pocos minutos de James han sido en parte por las lesiones que le han aquejado en este semestre, sumando a la mala relación que sostiene con el estratega. Situación que tiene indecisa a la directiva sobre hacer valida la compra del colombiano, la cual debería realizar en el mes de junio, cuando concluya su préstamo con el equipo.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News