SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

James Rodríguez en la mira de la Juventus

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
James Rodríguez en la mira de la Juventus
PUBLICIDAD

Debido a los pocos minutos que acumula con el Bayern Múnich y que a pesar de pertenecer al Real Madrid, no regresará con ellos, todo indica que el futuro de James Rodríguez será en la Serie A. 

Medios italianos aseguran que el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, se reunirá con Jorge Mendes, representante del volante colombiano en la entrega de los Globe Soccer Awards, premios que se entregan en Dubai este 3 de enero, a donde la escuadra de la Seria A, intentará fichar al futbolista.

La Vecchia Signora buscará sumar a su plantilla a Rodríguez que llegará como préstamo para encarar lo que resta de la temporada 2018-19, donde se colocan como líderes del torneo con 53 puntos y la fase fina de la UEFA Champions League donde enfrentarán al Atlético de Madrid en los Octavos de Final.

PUBLICIDAD

A parte del centrocampista, la Juventus también tiene en su radar a Aron Ramsey, atacante galés que actualmente juega en el Arsenal de Inglaterra.

Aaron Ramsey sería el fichaje bomba de la Juventus

El colombiano ha disputado las ultimas dos temporadas en la Bundesliga, con el Bayern Múnich. En su primer torneo participó en 23 encuentros sumando 1626 minutos con el equipo en la Liga, sin embargo, en el actual torneo no ha logrado consolidarse en el esquema del estratega croata Niko Kovač. 

Los pocos minutos de James han sido en parte por las lesiones que le han aquejado en este semestre, sumando a la mala relación que sostiene con el estratega. Situación que tiene indecisa a la directiva sobre hacer valida la compra del colombiano, la cual debería realizar en el mes de junio, cuando concluya su préstamo con el equipo.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD