Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Zanetti defiende a Chucky Lozano de las críticas

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Javier Zanetti defiende a Chucky Lozano de las críticas

El histórico defensor habló sobre lo complicado que es el futbol italiano y el proceso por el que está pasando el atacante mexicano, Hirving Lozano.

Durante su visita a la ciudad de Pachuca para ser parte de la ceremonia de investidura del Salón de la Fama del Futbol, el histórico jugador, Javier Zanetti, habló sobre la actualidad de Hirving Lozano, quien ha sido cuestionado por su rendimiento en el Napoli de la Serie A. 

Este video te puede interesar.

El ex futbolista del Inter de Milán, señaló que el canterano de los Tuzos del Pachuca está en el proceso de adaptación, por lo que es cuestión de tiempo para que se consolide y demuestre su calidad.

“Es normal, todo lleva su periodo de adaptación, es un jugador que tiene mucha calidad y seguramente cuando termine de consolidarse y de acostumbrarse al futbol italiano lo va a hacer muy bien, sin ninguna duda”, aseguró Zanetti en entrevista para Fox Sports.

Prensa italiana nuevamente critica a Lozano

Por otra parte, Zanetti puntualizó que el futbol italiano es diferente por lo que considera algo normal, que al atacante mexicano le esté constando más adaptarse.

“El futbol italiano es muy distinto, te cuesta más, pero yo creo que va a terminar destacando”, concluyó para medios el legendario defensor argentino.

El Napoli ha protagonizado un irregular arranque de temporada al ubicarse en la séptima posición producto de 19 unidades tras doce jornadas disputadas. Situación que lo coloca fuera de posiciones para clasificar a las justas europeas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News