Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prensa italiana nuevamente critica a Lozano

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Prensa italiana nuevamente critica a Lozano

La prensa en Italia ha criticado que Lozano no ha respondido como se esperaba, al igual que otros refuerzos del Napoli esta temporada

A pesar de que en los más recientes partidos del Napoli ha marcado y asistido, la prensa italiana todavía no está conforme con el rendimiento de Hirving Lozano en la Serie A. Algunos medios consideran que hasta el momento el mexicano no ha respondido a las expectativas que generó su fichaje, el más caro en la historia del equipo napolitano.

Herrera y Baños saldrían de América

Este video te puede interesar

Este lunes, el diario Il Mattino criticó el rendimiento del ‘Chucky’ así como el de los otros refuerzos que llegaron al Napoli durante el mercado de verano. El medio italiano destacó que el club invirtió 132 millones de euros en total, pero que de todas las incorporaciones la única que ha respondido como se esperaba es la de Giovanni Di Lorenzo.

América quiere de regreso a Diego Lainez

El Napoli pagó 42 millones de euros por Lozano, pero el mexicano hasta el momento solamente lleva dos goles y una asistencia en 13 partidos jugados, por lo que la prensa italiana considera que no ha desquitado lo que se pagó por él. Además, el mismo Il Mattino destacó que el ‘Chucky’ fue un fichaje por el que insistió Carlo Ancelotti, por lo que dudan que haya sido un capricho del técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News