Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez, el mexicano sigue sin debutar en Genoa y ya preocupa

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Johan Vásquez, el mexicano sigue sin debutar en Genoa y ya preocupa

El defensa central mexicano de 22 años, Johan Vásquez sigue sin sin debutar en Genoa en la Serie A de Italia; se ha quedado en la banca en tres partidos

El defensa central mexicano de 22 años, Johan Vásquez sigue sin sin debutar en Genoa en la Serie A de Italia, en una situación que ya preocupa con el azteca con más de un mes sin ver actividad.

Este video te puede interesar

Johan Vásquez fichó por el Genoa posterior a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana. Sin embargo, el entrenador Davide Ballardini no lo ha considerado un solo minuto desde su llegada.

Gol de Chucky Lozano ante Udinese; Todos los goles del mexicano en el Napoli

Ya preocupa

El futbolista Johan Vásquez ha ido en tres ocasiones al banquillo con el equipo de Genoa pero al momento no ha tenido participación dentro del primer equipo durante ninguno de los partidos vs Cagliari, Fiorentina y Bologna.

Nikola Maksimović, Domenico Criscito y Davide Biraschi son los titulares del Genoa y de momento no han dado un solo paso en falso para dar oportunidad al futbolista azteca.

El último juego de Johan Vásquez fue el 6 de agosto de este 2021 cuando, junto al Tri, se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos venciendo a Japón. Desde entonces no ha vuelto a estar dentro del césped.

Johan Vásquez sigue sin poder debutar con el Genoa de Italia

Johan Vásquez sigue sin poder debutar con el Genoa de Italia

Siguientes oportunidades

De esta forma, Vásquez debe seguir esperando por su oportunidad para hacer su debut con el Genoa, en la Serie A de Italia y también en el futbol de Europa.

Los siguientes encuentros del Genoa son ante el Hellas Verona por la Jornada 6 en Italia; un duelo que se disputará el sábado 25 de septiembre de este 2021 en punto de las 13:45 horas (Centro de México).

Posteriormente irán de visita ante el Salernitana en la Fecha 7 el próximo 2 de octubre del 2021 en punto de las 08:00 horas (Centro de México).

Después de estos dos partidos llegará la Fecha FIFA y existirá un parón para todos los equipos y sus ligas.

Futbolistas mexicanos, lejos de los mejor valuados en Europa League y Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News