Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Juventus, multados por hacer fiesta

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Jugadores de Juventus, multados por hacer fiesta

El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, jugadores de la Juventus, fueron multados por realizar una fiesta

El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, jugadores de la Juventus, fueron multados por los policías italianos por organizar en la noche entre este miércoles 31 de marzo de este 2021 y este jueves primero de abril una fiesta nocturna pese a estar prohibido por las reglas anti coronavirus, informa este jueves la prensa italiana.

Este video te puede interesar

La fiesta fue organizada en casa de McKennie en un cerro en las cercanías de Turín (norte) y tuvo entre diez y veinte invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, aseguran los diarios locales.

Erling Haaland ya avisó, se quiere ir del Borussia Drotmund

Los carabineros, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de McKennie en torno a las 23.30 locales (21.30 GMT) y multaron a las personas presentes.

La fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para el importante derbi contra el Torino del próximo sábado, una cita en la que la Juventus tiene prohibido fallar tras una temporada hasta este momento muy negativa.

El equipo de Andrea Pirlo, que antes del parón de selecciones perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Benevento, es tercero y está a diez puntos del líder Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el FC Porto en los Octavos de final de la UEFA Champions League. Eso sí, el cuadro juventino ganó la Supercopa italiana y es finalista de la Copa Italia.

No se excluye que la Juventus también decida sancionar económicamente o deportivamente a sus jugadores por saltarse las reglas anti coronavirus.

Juventus se suma a la disputa por el ‘Kun’ Agüero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News