Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus convertirá a Paulo Dybala en segundo mejor pagado

Por: Futbol Total 14 Jul 2020

Juventus convertirá a Paulo Dybala en segundo mejor pagado

El mediocampista argentino de 26 años, Paulo Dybala tendría un nuevo contrato con la Juventus de Turín y sería a largo plazo y con mucho dinero de por medio.

El mediocampista argentino de 26 años, Paulo Dybala volvió a la acción en Italia con la Juventus de Turín de la Serie A y lo hizo de gran forma, siendo una de las figuras del equipo y convirtiendo goles en los partidos. Su presente es muy bueno y en las últimas horas han comenzado a circular los rumores de un nuevo contrato para la ‘Joya’, con lo que se convertiría automáticamente en el segundo futbolista mejor pagado del cuadro multicampeón dentro del país de la Bota.

Este video te puede interesar

En principio, le ofrecerían a Dybala una ampliación de contrato que estaría hasta junio de 2025 y de acuerdo con el portal Tuttosport, el gancho podría llegar entre el final del campeonato y el nuevo arranque de la UEFA Champions League en su fase de eliminación directa a principios del mes de agosto.

¿Quién es Kenti Robles, mexicana que llegó al Real Madrid?

El ex futbolista de Instituto de Córdoba se ganó la titularidad en la Juventus luego del largo parón que tuvieron por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y se convirtió en un socio para el astro portugués, Cristiano Ronaldo. Con este nuevo contrato pasarían, además a ser el segundo mejor pagado dentro del plantel solo por detrás del lusitano, con una ficha que rondaría los 10 millones de euros.

Por otro lado, el directivo de la Juventus, Fabio Paratici, sostuvo al respecto: “Estamos hablando continuamente con sus representantes. Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo hemos creído, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juve”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News