Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus e Inter quieren intercambio Icardi-Dybala

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Juventus e Inter quieren intercambio Icardi-Dybala

La Gazzetta dello Sport ha indicado la posibilidad de este trueque

En Italia se está cocinando un cambio que cimbraría el mercado durante el verano, pues Juventus e Inter de Milán podrían protagonizar uno de los trueques más importantes en los últimos años y mercados en la Serie A, ya que la ‘Vecchia Signora’ aceptaría desprenderse del mediocampista creativo de 25 años, el argentino Paulo Dybala a cambio de su compatriota, Mauro Icardi, delantero de 26 años.

Este video te puede interesar

Así lo ha publicado el medio italiano Gazzetta dello Sport, esto debido a la complicada relación que está viviendo en la actualidad con la directiva del Inter, misma que está prácticamente rota y todo parece indicar que el delantero abandonará la institución en el verano, luego que en estos momentos ni siquiera ha estado convocado para los partidos y la Juve estaría interesada en juntar a Icardi con Cristiano Ronaldo para formar un poderoso ataque.

Los partidos a seguir en esta Fecha FIFA

La Gazzetta dello Sport  tiene en su portada la posibilidad de un intercambio entre Dybala-Icardi

La Gazzetta dello Sport tiene en su portada la posibilidad de un intercambio entre Dybala-Icardi

Por su parte, el atacante Dybala ha perdido su rol de protagonista dentro del equipo de Massimiliano Allegri, quien ante la llegada de Ronaldo ha decidido sentarle en el banco y utilizarlo como un revulsivo, el Internazionale aprovecharía la situación para convencerlo de formar una dupla peligrosa junto a Lautaro Martínez, otro argentino de 21 años que llegó con la esperanza de ser importante para el equipo de Luciano Spalletti.

El trueque podría convertirse en una opción atractiva a para Juventus e Inter de Milán, sin embargo, luce complicado porque tanto Paulo como Icardi interesan a clubes tan importantes como el Real Madrid, Manchester United, entre otros, sin embargo no se descarta que pueda suceder.

Raphael Varane está considerando salir del Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News