Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus establece un récord de 9 campeonatos seguidos

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

mira el video de la nota

La Juventus conquistó su noveno scudetto seguido, sentando un récord histórico en las cinco ligas europeas 

La Juventus derrotó 2-0 al Sampdoria en el Allianz Stadium, y selló la conquista de su título número 36; el noveno de forma consecutiva.

Este video te puede interesar

Comandados por el portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín acudió a la cita por el scudetto a sabiendas de que el triunfo sobre la Sampdoria, terminaba con las aspiraciones del Inter de Milan, su más cercano perseguidor y a dos fechas de concluir la Serie A, lo consiguió.

El encargado de marcar el rumbo de la victoria fue justamente Ronaldo, quien anotó el primer tanto y participó en el segundo, luego de lanzar un disparo que fue mal atajado por el meta Emil Audero y apareció Federico Bernardeschi para mandar el balón a las redes.

Es así, que la Juventus celebra más de 3 mil días como campeón de Italia; además, por primera vez en su historia la Vecchia Signora anotó al menos dos goles en once duelos seguidos de la Serie A.

La esperanza del Wolverhampton para retener a Jiménez

En cuanto a su estratega, Maurizio Sarri se convirtió en el entrenador de mayor edad en salir campeón, superando los 60 años y 216 días de Niels Lie.

En el plano individual, Cristiano Ronaldo es el primer jugador que anota 31 goles en una temporada de la Serie A en 86 años (desde que lo lograra Felice Borel en la campaña 1933-34). No obstante, aún le restan dos partidos para aumentar su marca y además hacerse del liderato de goleo que pelea por Immobile.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News