Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus podría despedir a Gonzalo Higuaín si no regresa a Italia

Por: Staff FT 26 Abr 2020

Gonzalo el ‘Pipita’ Higuaín, podría dejar a la Juventus, pues la institución planea despedirlo si no regresa de Argentina


Juventus podría despedir a Gonzalo Higuaín si no regresa a Italia

En medio de la pandemia del Coronavirus, Gonzálo Higuaín viajó a Argentina para acompañar a su madre, que se encuentra enferma. Sin embargo, la Juventus está en su derecho de rescindir del delantero por incumplimiento de contrato.

La prensa italiana ha dado a conocer estas drásticas medidas, argumentando que el ‘Pipita’  no está cumpliendo con las recomendaciones establecidas por el club. Por si fuera poco, el tema deportivo también influiría pues se dice que no entra en los planes de la institución.

Este video te puede interesar

En especifico, el diario italiano Corriere dello sport anunció una lista de probables bajas en las que se encontraría el argentino y otros elementos como Miralem Pjanic, Douglas Costa y Federico Bernardeschi. Esta situación se habría desencadenado como consecuencia de la crisis económica tras la contingencia sanitaria que azota el país italiano y el mundo.

Chelsea habría renovado a Oliver Giroud

Hasta el momento Higuaín no se ha pronunciado al respecto, lo único que se sabe es que pidió un permiso especial para viajar a Argentina y desde entonces no ha regresado.

Por otra parte, la Sería A ya tendría fecha de regreso, así lo anunció el primer ministro italiano Giuseppe Conte, quien dio el visto bueno para que la actividad se retome la primer semana de mayo.

“Desde el cuarto día del mes de mayo en adelante, los atletas profesionales podrán regresar a sus entrenamientos, siempre y cuando cumplan con las medidas de distanciamiento social y a puerta cerrada”, señaló el mandatario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?