Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Juventus prepara cheque en blanco para fichar a Pep Guardiola

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El equipo de la Juventus de Turín, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del estratega español, Josep Guardiola


Juventus prepara cheque en blanco para fichar a Pep Guardiola

El equipo de la Juventus de Turín, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del estratega español, Josep Guardiola. La ‘Vecchia Signora’, no se encuentra pasando por su mejor momento a nivel futbolístico, pues el liderato dentro de la Serie A no está ni cerca de ser una realidad, por el momento el Inter de Milan está dando una gran pelea. El ambiente, por otro lado no es el mejor y prueba de ello es el enfado de Cristiano Ronaldo, que lleva marcando en diez jornadas consecutivas y aún así se han dejado once puntos en ellas.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, al igual que que se plantearon en 2018, el club italiano quiere traerse a uno de los mejores entrenadores del mundo para volver a ser todopoderosa en Italia y un candidato natural a la UEFA Champions League. El actual técnico del Manchester City dijo en su día que no iba a ninguna parte, aunque la ‘Juve’ piensa intentar convencerle a golpe de chequera.

Antoine Griezmann se siente aislado en el FC Barcelona

Este video te puede interesar

El cuadro italiano sabe que el salario de Guardiola ronda los 15 millones de libras, es decir, 17.75 millones de euros, le ofrecerían un cheque en blanco para que el español decida qué cantidad es suficiente para cambiar de aires, indica la misma fuente. Su equipo, aunque se encuentra segundo dentro de la Premier League, es uno de los que mejor juego despliega alrededor del mundo y eso es lo que desean obtener; una identidad para el equipo de Turín.

Por el momento esta situación no parece nada sencilla, pues no se vislumbra un cambio de aires para Guardiola, y menos a corto plazo, aunque lo que sí parece claro es que el efecto Maurizio Sarri empieza a desvanecerse en Turín. Por el momento, tanto Pep como la Juventus tendrán que buscarse la vida tanto en sus respectivas ligas como en la UEFA Champions League y sería a final de temporada que decidirán si unen sus caminos.

Bayern Munich prepara millonaria oferta por Firmino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?