Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus utilizaría a Paulo Dybala como moneda de cambio

Por: Futbol Total 13 Mar 2021

Juventus utilizaría a Paulo Dybala como moneda de cambio

El delantero argentino de 27 años, Paulo Dybala sería utilizado como moneda de cambio por parte de la Juventus de Turín en el mercado de verano 2021

El delantero argentino de 27 años, Paulo Dybala está atravesando una temporada muy complicada con la Juventus de Turín, aunado a que el equipo fue eliminado en la UEFA Champions League a manos del FC Porto, de forma que en la directiva del equipo italiano ya están considerando su venta en el siguiente mercado de verano, sobre todo ante la posibilidad de obtener otros activos en el camino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, la mala forma del argentino y las dificultades que rodearon la extensión de su contrato desembocarían en que finalmente se convencieron en venderlo o utilizarlo como moneda de cambio con otro club. Su vínculo con los de Turín termina hasta junio del 2022.

Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus por 29 millones

El diario indica que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, consideraría contratar a dos elementos importantes dentro del mercado europeo; Antoine Griezmann o Mauro Icardi son las opciones que tienen en mente para reemplazar a Dybala o incluso hacer un intercambio con el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain.

Establecen que tanto el Barca como PSG están interesados en el internacional argentino durante los últimos mercados, por lo que la operación no parece imposible. En caso que el Barcelona perdiera a Lionel Messi este verano, se ve muy poco probable que dejen marchar a Griezmann, mientras que en el caso de Icardi, seguramente requerirá un importante esfuerzo económico.

La temporada 2020-2021 de Paulo Dybala ha sido demasiado mala para los de Turín; sin embargo su historial total es de 98 goles marcados y 40 asistencias en 244 partidos jugando con los Bianconeri, además de múltiples títulos pero en el presente año futbolístico se ha perdido 19 partidos por diversas lesiones que lo han mermado.

Zidane habla sobre Cristiano Ronaldo y un virtual regreso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News