Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Roma se aferra a Héctor Herrera y lo buscará fichar en invierno

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

La Roma se aferra a Héctor Herrera y lo buscará fichar en invierno

El mexicano no renovará con el Porto

Héctor Herrera sigue despertando el interés de la Roma, quienes no se resigan y buscará hacerse con los servicios del mexicano en el próximo mercado de pases de invierno, según el portal Sky Sports de Inglaterra.

Agreden a aficionado de Liverpool en Nápoles

Este video te puede interesar

El conjunto italiano ya ha mostrado sus deseos por contar con el mediocampista mexicano, después de que este tuviera una buena Copa del Mundo con la Selección Mexicana en Rusia.

El tan esperado fichaje de La Loba podría darse en enero, pues Herrera no piensa en renovar con el Porto, por lo que la puerta queda abierta para que se de su llegada a la Serie A.

Además de esto, el conjunto luso tendría que aceptar la oferta por el mexicano que quedaría como agente libre y podría negociar con el club que quiera, por lo que Porto no recibiría nada por el traspaso de Herrera.

Visores del Tottenham siguen a ‘Chucky’ Lozano

En caso de completarse la operación por Herrera, sería el segundo mexicano en militar en el conjunto italiano, pues recordemos que Héctor Moreno tuvo un breve paso por ahí.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News