Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Visores del Tottenham siguen a ‘Chucky’ Lozano

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Visores del Tottenham siguen a ‘Chucky’ Lozano

El cuadro de los Spurs estaría muy interesado en el futbolista mexicano

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, sin duda alguna se convertirá en uno de los más cotizados durante el mercado de invierno, el jugador del PSV Eindhoven tiene muchas posibilidades de fichar por un club más grande de la UEFA Champions League, así lo apunta la prensa inglesa Mirror, quien indica que el Tottenham Hotspur ha mandado visores para seguirle la pista.

Este video te puede interesar

El mexicano llamó la atención del club inglés luego de su actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ya anteriormente se había mencionado que lo estaban siguiendo, sin embargo ahora se ha dado a conocer que el equipo inglés ha mandado scouts para seguirle, primero porque es rival en la fase de grupos de Champions y segundo debido a que le están siguiendo la pista para convertirlo en un posible fichaje. De esta forma podrán ver sus fortalezas y debilidades que servirán para ambas cosas.

Revelan 3 jugadores que están en contra de Julen Lopetegui

Hirving Lozano durante un partido con el PSV

Hirving Lozano durante un partido con el PSV

De acuerdo a la publicación inglesa, el futbolista azteca se destaca como uno de los posibles fichajes, parecido al de los jóvenes que el Tottenham ha reclutado por medio del trabajo de visorias como Davinson Sánchez, Christian Eriksen y Jan Vertonghen, por lo que no parecería extraño que el jugador se sume a la plantilla de los Spurs, sobre todo si llega a irse coreano Son Heung-Min.

Será el próximo 24 de octubre que el PSV se medirá ante el cuadro inglés en suelo holandés; mientras que el duelo en Inglaterra será el 6 de noviembre. En caso que el mexicano logre llenarle el ojo al equipo de Mauricio Pochettino, estos podrían lanzar una oferta, sin embargo seguramente tendrán varios clubes como competencia.

Cristiano Ronaldo, lo que se sabe sobre el caso de violación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News