Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan 3 jugadores que están en contra de Julen Lopetegui

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Revelan 3 jugadores que están en contra de Julen Lopetegui

El cuadro merengue parece tener una ruptura en el vestidor y con el DT

El equipo del Real Madrid ha tenido una derrota muy dolorosa en la UEFA Champions League, cayeron ante el CSKA de Moscú, por lo que se ha comenzado a hablar de las ausencias de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo; de igual forma el principal señalado es el estratega Julen Lopetegui, quien no ha sido capaz de hacer brillar al equipo hasta el momento, esto tendría enfadado al vestuario del equipo y hay tres jugadores inconformes, de acuerdo a información revelada.

Este video te puede interesar.

El programa español El Chiringuito de Jugones ha establecido que ante la derrota que se llevaron por la mínima diferencia en suelo ruso, ha servido para que tres protagonistas del elenco blanco saquen su malestar en contra del director técnico, con el que nno están de acuerdo de las formas que ha establecido.

“Hay dos personas muy enfadadas. Uno es Luka Modric. Está bastante indignado porque tardó dos partidos en jugar y ha sido reemplazado prácticamente en todos los juegos. Está enfadado por su situación en el equipo”, sostuvo el periodista Eduardo Inda.

Cristiano Ronaldo, lo que se sabe sobre el caso de violación

Luka Modric no estaría contento con Julen Lopetegui

Luka Modric no estaría contento con Julen Lopetegui

El croata, que acaba de proclamarse con el premio The Best, no le ha gustado perderse los primeros juegos de la temporada, esto a raíz de no haber realizado todos los entrenamientos por su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018; además que no le ha gustado que prácticamente ha sido sustituido en todos los encuentros en donde sale como titular.

Mientras tanto otro de los que está a disgusto con el estratega merengue, es el delantero Mariano; “El delantero, que no jugó en el derbi, piensa que para eso se quedada en Francia, donde era figura”, pues el atacante tiene un nivel superior al mostrado por Karim Benzema hasta el momento.

Por otro lado, el diario Sport apunta que a esta lista se suma la del guardameta costarricense Keylor Navas, quien desde el arribo del belga Thibaut Courtois se ha mostrado como el titular de LaLiga, algo que obviamente ha incomodado al guardameta quien solo ve acción en la Champions League.

Gareth Bale recomienda a Aaron Ramsey para Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News