Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las fallas de Mauro Icardi con Inter de las que se burla Europa

Por: Futbol Total 04 Abr 2018

Las fallas de Mauro Icardi con Inter de las que se burla Europa

Icardi pelea por un lugar para ir con Argentina al Mundial de Rusia 2018

El futbolista argentino Mauro Icardi fue el gran protagonista del derbi entre el Milán y el Inter por las memorables fallas que tuvo durante el partido de este miércoles.

Este video te puede interesar

Icardi es uno de los futbolistas que pelea un lugar en la delantera de la selección de Argentina para poder ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, este día demostró que no está fino frente al arco rival, y con todo y que en un par de ocasiones tuvo para batir la valla sin el portero en frente.

Liverpool da un golpe de autoridad ante el City

La primera falla memorable se dio durante el minuto 55 del partido, cuando se encontró solo frente al área, y echó su disparo de zurda por un lado.

Y la siguiente, la que pudo significar el triunfo del Inter fue al minuto 92, cuando Icardi recibió el esférico y no encontró destino de gol.

Algunos usuarios en redes sociales mostraron diversas burlas donde incluso también fue adherido el delantero Gonzalo Higuaín, quien tampoco ha estado en su mejor nivel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News