Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool da un golpe de autoridad ante el City

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2018

Liverpool da un golpe de autoridad ante el City

Los Reds han puesto la serie cuesta arriba para los Citizens

El Liverpool se llevó el triunfo ante el Manchester City por goleada de 3-0 en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League de la mano de su figura Mohamed Salah quien se encargó de abrir el marcador en el encuentro.

Este video te puede interesar.

El encuentro comenzó con un Manchester City dueño de la posesión del esférico, aunque carecía de profundidad pero el Liverpool mostró pronto sus armas en el ataque, pues apenas se cruzaban los primeros diez minutos del partido cuando la gran estrella de los Reds, Mohamed Salah había dado el primer golpe, pues luego de una pérdida de balón en el área, mandó guardar el esférico al arco.

Chucky Lozano es comparado con Luis Suárez

El tenor continúo siendo el mismo con el City teniendo el control del juego en el medio terreno, pero Sadio Mané tuvo la oportunidad para aumentar la ventaja, mientras que Leroy Sané estuvo cerca de empatar el encuentro; aunque no pasaría mucho tiempo para que se hicieran del segundo gol en los pies de Alex Oxlade-Chamberlain con un disparo de larga distancia.

Después los titubeos de Ederson en el arco de los Citizens comenzaron a tambalear aún más al equipo de Josep Guardiola y de nueva cuenta luego de 10 minutos que cayera el segundo ya habían visto entrar el tercero en las redes gracias al senegalés Sadio Mané quien con la cabeza se encargó de darle tintes de goleada al partido.

El segundo tiempo los Reds bajaron las revoluciones del encuentro, sobre todo por el ritmo frenético del primero y la salida de Salah quien mermó su ataque, mientras que los Citizens por medio de Sané, por mucho su mejor nombre y De Bruyne intentaron generar jugadas de verdadero peligro.

Otamendi por el City tuvo la oportunidad de hacer el gol con un remate de cabeza, mientas que Sané se quedó a nada de ampliar la ventaja de los locales, pero ambos bajaron su ritmo de forma importante.

Campeón de Londres 2012 ficha por el Jaro de Finlandia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News