Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez rechaza al Barcelona; se queda en Inter

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Lautaro Martínez rechaza al Barcelona; se queda en Inter

El delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez ha rechazado totalmente al FC Barcelona para renovar con el Inter de Milan y seguir en la Serie A

El delantero argentino de apenas 23 años, Lautaro Martínez estuvo cerca de convertirse en refuerzo del FC Barcelona durante el pasado mercado de fichajes, así lo admitió el propio atacante quien finalmente decidió quedarse en el futbol italiano con el Inter de Milan, equipo con el que renovará su contrato para ampliar su estancia.

Este video te puede interesar

El delantero argentino es una de las figuras del equipo nerazzurro que lidera actualmente la Serie A en la temporada 2020-2021, en tanto que el equipo Catalán atraviesa una crisis interna y es objetivo de críticas durante su administración, además que todo dependería al respecto de las elecciones presidenciales dentro del club.

Raúl Jiménez volverá a jugar esta temporada 2020-2021

“Es cierto, estábamos trabajando con el Barcelona, ese era el camino, no puedo decir lo cerca que estuve de ese club. Le dije: ‘Mi cabeza está aquí, es una promesa, no me dejo condicionar’. Ahora es el pasado, renuevo con el Inter y me quedaré por mucho tiempo”, afirmó el ‘Toro’ en entrevista para el diario Gazzetta dello Sport en Italia.

“Conte ha cambiado mi carrera. En la fase de no posesión, aprendí a reconocer situaciones, a leer bien el juego primero, prestando atención incluso cuando otros tienen la pelota. Estoy preparado para tatuarme el Scudetto”, afirmó Martínez en la misma entrevista.

Durante la presente temporada Martínez ha disputado 33 partidos entre Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League y hasta el momento ha logrado un total de 15 goles siendo un delantero productivo y haciendo una de las duplas más temibles de Italia con el belga, Romelu Lukaku.

En diciembre del 2019 Martínez alcanzó su valor más alto en el mercado con 80 millones de euros, pero un año después en el 2020, su valuación ha caído un diez por ciento llegando a los 70 millones de euros, esto de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

Chucky Lozano podría salir del Napoli en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News