Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano podría salir del Napoli en verano

Por: Futbol Total 26 Feb 2021

Chucky Lozano podría salir del Napoli en verano

El mediocampista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli en el mercado de verano de este 2021 debido a la crisis económica dentro del club

El mediocampista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli en el mercado de verano de este 2021 al ser uno de los futbolistas por los cuales el cuadro italiano podría ingresar una fuerte suma de dinero y de esa manera poder sanar las finanzas dentro de la institución derivado de la crisis por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de Sportitalia, Paolo Bargiggia el ‘Chucky’ estaría en la lista de los posibles futbolistas que pudieran abandonar la plantilla en la siguiente ventana de transferencias. La fuente señaló que Lozano se ha posicionado como uno de los hombres fundamentales del Napoli en la presente temporada 2020-2021, por lo que se espera que lleguen ofertas por sus servicios.

Napoli, con 4 candidatos para sustituir a Gennaro Gattuso

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, indicó el periodista.

Durante la presente temporada, Lozano tiene un registro de 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos, números que podrían despertar el interés de otros clubes europeos. Recordar que el elemento azteca tiene un sueldo anual de 5.4 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport y este sería otro factor para que Napoli acceda a su salida de la institución.

De igual forma, la misma fuente estableció que es casi un hecho que el estratega Gennaro Gattuso no continuará en el banquillo napolitano la próxima temporada luego de estar lejos de conseguir la Serie A, quedaron fuera de la Coppa Italia y de la UEFA Europa League, además que casi tienen asegurado el fichaje del atacante de Hellas Verona, Mattia Zaccagni.

Definidos los Octavos de Final de Europa League

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News