Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegada de Dybala al Real Madrid será cuestión de horas

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Llegada de Dybala al Real Madrid será cuestión de horas

El nuevo siete de Madrid se acerca

El fichaje bomba en la Casa Blanca se está cocinando a fuego lento. Según la prensa argentina, Real Madrid y Juventus habrían llegado a un acuerdo por el jugador Paulo Dybala. Sin embargo los Merengues deben poner toda su maquinaria a trabajar para cerrar el acuerdo en las próximas horas, pues el mercado de pases está por cerrar (31 de agosto).

OFICIAL: Mariano regresa al Real Madrid

Este video te puede interesar

Llegada de Dybala al Real Madrid será cuestión de horas 0

El club italiano y el español están dispuestos a realizar otra operación millonaria como la de Cristiano Ronaldo hace unos meses. Por lo cual se cree que el delantero argentino sea la opción que el Madrid necesite para que sus fanáticos no resientan la salida del astro portugués.

Los bombos para sorteo de Champions League

Mauricio Hidalgo, periodista del periódico deportivo Olé asegura que el acuerdo es total y enumera cinco razones por las que el seleccionado de Argentina estaría dispuesto a mudarse de Turín a Madrid. De concretarse la llegada del atacante, cobraría 16 millones de euros por temporada y se quedaría con el mítico numero 7 que dejó vacante su por ahora compañero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News