Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Luis Suárez, muy cerca de la Juventus

Por: Staff FT 04 Sep 2020

El atacante uruguayo de 33 años, Luis Suárez será nuevo futbolista de la Juventus de Turín, así lo aseguran diversos medios; dejaría al FC Barcelona.


Luis Suárez, muy cerca de la Juventus

El atacante uruguayo de 33 años, Luis Suárez será nuevo futbolista de la Juventus de Turín en cuanto rescinda su contrato con el FC Barcelona, esto de acuerdo con diversos medios, quienes indican que el arreglo con el conjunto italiano está prácticamente resuelto para que sea la pareja en el ataque de Cristiano Ronaldo de cara a la temporada 2020-2021 dentro de la Serie A.

De acuerdo a Guillem Balague, colaborador de la BBC, Suárez llegaría de forma gratuita a la Vecchia Signora en este mercado de verano, con lo que además de hacerse con el futbolista charrúa, se termina la posibilidad que el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez llegue al conjunto que dirige Andrea Pirlo, quien recientemente fue nombrado como el estratega del equipo.

Lionel Messi se QUEDA en el Barcelona; arremete contra Bartomeu

Este video te puede interesar

Además apuntan que el contrato será con base a los objetivos que consiga, pues si disputa más del 60 por ciento de los partidos dentro de la temporada entrante, se le daría un año más en automático. Aunado a este reporte, diversos medios italianos aseguraron que deberá pasar un examen de ciudadanía italiana, esto porque en España pudo jugar con pasaporte italiano gracias a la doble nacionalidad de su esposa.

De esta forma el llamado ‘Pistolero’ finalmente cerrará su ciclo en el Barcelona, donde no entraría en los planes del nuevo estratega holandés, Ronald Koeman. Después que llegó en 2014 por 74 millones de euros, el sudamericano se iría con 198 goles en 283 partidos disputados.

De igual forma, Suárez fue una pieza clave para los culés luego que formara parte de la famosa ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar), una de los mejores tridentes del mundo, misma que logró conquistar el triplete en la temporada 2014-2015 cuando conquistaron LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Revelan que Real Madrid pagó más dinero por Eden Hazard

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?