Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United, interesado en Chucky Lozano

Por: Futbol Total 06 May 2020

Manchester United, interesado en Chucky Lozano

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se encuentra en la mira de al menos 4 equipos d ela Premier League, entre ellos el Manchester United

El atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha estado en la mira de varios equipos dentro de Europa durante varios meses, pero esta vez ha sido uno de los grandes de la Premier League que ha puesto la mira en el jugador, pues de acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, el Manchester United estaría buscando los servicios del futbolista azteca.

Este video te puede interesar

El posible interés de los Red Devils se suma a otro más en la lista de equipos que quieren a Lozano en la liga inglesa, pues ya se ha mencionado con frecuencia el nombre del Everton que tiene como director técnico a Carlo Ancelotti, quien fue vital para su llegada al Napoli apenas en el 2019, por lo que parece que Gran Bretaña se perfila como su siguiente destino.

Serie A definirá su futuro a finales de mayo

El Manchester United pueden apostar por el futbolista mexicano y de esta forma tendrían a su segundo mexicano en las filas luego que en el 2010 apostaran por el delantero canterano de las Chivas de Guadalajara, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues además de tener un buen jugador dentro de su plantilla, podría tener un fenómeno de mercadotecnia en México y Estados Unidos.

Sin embargo, el mismo diario apunta a que no serían los únicos dos clubes de Inglaterra que desean a Lozano, pues el Tottenham Hotspur y Arsenal también están mirando de reojo la situación del mexicano y si es conveniente ficharlo.

Esto le vendría de maravilla al azteca, pues ha tenido muy poca actividad dentro de la Serie A de Italia desde la llegada al banquillo del Napoli de Gennaro Gattuso. El Chucky ha participado en 16 partidos dentro de la liga italiano, pero muchos de estos duelos los ha jugador saliendo desde el banco de suplentes y con muy pocos minutos en el terreno de juego.

Por su parte, Gattuso ha dejado en claro que no tiene la idea de aposar por Lozano a pesar que nota sus cualidades futbolísticas; “No puedo poner a Chucky Lozano en la cancha sabiendo que no le irá bien. Sé que a nivel de club no me estoy portando bien pero busco futbolistas útiles”, dijo apenas en febrero del 2020.

PSG podría robarle fichaje al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News