Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Neuer aparece en el panorama de la Juventus

Por: Staff FT 01 May 2020

El contrato del veterano portero alemán de 34 años, Manuel Neuer, con el Bayern Munich llega a 2021 pero no ha llegado a un acuerdo para renovar


Manuel Neuer aparece en el panorama de la Juventus

El contrato del veterano portero alemán de 34 años, Manuel Neuer, con el Bayern Munich llega hasta junio del 2021 pero se ha especulado mucho con la posibilidad de una salida ante la fallida renovación que ha tenido con la directiva bávara, de modo que en espera de la decisión al respecto de seguir o cancelar con la temporada 2019-2020 en la Bundesliga, surgen rumores que lo alejan de Alemania.

La incertidumbre que se vive actualmente alrededor del mundo por el tema del Coronavirus (COVID-19) afecta evidentemente al futbol y puede propiciar cambios inesperados en todo con respecto de otros años. De esta manera se complicaría la continuidad del portero de Alemania seriamente.

Barcelona solo venderá a Philippe Coutinho por 100 millones

Este video te puede interesar

En caso que Neuer y la directiva no cedan en cuanto a sus pretensiones se puede ver al final de túnel un divorcio importante y se comienzan a apilar las opciones para el futuro, ahora tiene como uno de sus principales pretendientes a la Juventus de Turín en la Serie A de Italia, esto de acuerdo a información que ha revelado CalcioMercato.it.

El equipo italiano piensa en el cancerbero de 34 años, quien podría tomar el lugar de Gianluigi Buffon que acabará renovando a final de temporada pero cuyo retiro ya parece demasiado cercano. Aunque se sabe que en banco tienen esperando al portero polaco de 30 años, Wojciech Szczęsny, de forma que todo podría quedar como un mero interés pero deben esperar las negociaciones con el Bayern para saber si podrían tener un portero a coste cero.

El origen de Marc-André ter Stegen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?