Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli quiere amarrar a Khvicha Kvaratskhelia

Por: Futbol Total 22 Dic 2022

Napoli quiere amarrar a Khvicha Kvaratskhelia

El cuadro del Napoli quiere amarrar a Khvicha Kvaratskhelia, la sensación georgiana de la Serie A de Italia tendrá nuevo contrato y salario en puerta

El cuadro del Napoli quiere amarrar a Khvicha Kvaratskhelia, la sensación georgiana de la Serie A de Italia; ante los rumores que han surgido y la posibilidad que se vea tentado, desde la entidad italiana tienen decidido no dejarle marcharse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido dese ‘La Gazzetta dello Sport’, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere trabajar en un nuevo acuerdo con Khvicha para que no se vea tentado a marcharse.

Eintracht Frankfurt, otro que rechaza a Cristiano Ronaldo; se enfila a Arabia

Aunque lo tiene firmado por los próximos cuatro años, en Napoli no quieren sorpresas; saben que Kvaratskhelia se ha destapado como la gran sensación en el futbol de Europa y no quiere dejar pasar más tiempo en la incertidumbre.

Le preparan nuevo contrato

De esta forma, Napoli quiere amarrar a Khvicha Kvaratskhelia al menos por un año más; desde la dirección deportiva ya preparan el nuevo vínculo, con un salario más apetitoso y han dejado en claro que no saldrá por ninguna cantidad de dinero.

“No, no hay posibilidad de que dejemos ir a Khvicha Kvaratskhelia. No depende de la tarifa ni de la propuesta; simplemente se quedará con nosotros”, espetó el director deportivo del Napolo Cristiano Giuntoli, al respecto en declaraciones recogidas por el diario AS.

Se habla de un nuevo contrato para que Kvaratskhelia firme hasta junio del 2028; le doblarían el sueldo que actualmente percibe, con lo que se embolsaría un total de 2.4 millones de euros netos por temporada. Se espera que el acuerdo se materialice en enero de este 2023 para que sea anunciado ante los aficionados.

Newcastle United y Liverpool de la Premier League han manifestado su intención por hacerse con Khvicha; sin embargo, De Laurentiis tiene claro que el precio de su emergente estrella no bajará de los 100 millones de euros.

Liverpool ha sido uno de los interesados en Khvicha Kvaratskhelia del Napoli

Liverpool ha sido uno de los interesados en Khvicha Kvaratskhelia del Napoli

PSG habría llegado a un acuerdo con Lionel Messi para renovar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News