Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli sueña con que Lionel Messi quiera hacer un Diego Maradona

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2023

Napoli sueña con que Lionel Messi quiera hacer un Diego Maradona

Desde el Napoli sueñan con que Lionel Messi quiera hacer un Diego Maradona; aunque parece imposible, en Italia piensan que se puede replicar la historia

Desde el Napoli sueñan con que Lionel Messi quiera hacer un Diego Maradona; el ‘Pelusa’ hizo historia con el equipo Gli Azzurri y esperan ver a otro ’10’ argentino llevando a la gloria al equipo en la Serie A y Europa.

Este video te puede interesar

Realmente Napoli no está buscando a Messi, aunque queda libre en este verano del 2023; pero los aficionados y relacionados con el club napolitano sueñan con hacer realidad su llegada, esperando que replique lo realizado por Maradona.

Eden Hazard se niega a salir del Real Madrid

“En este momento, el equipo ideal para Messi es el mismo en el que jugaba Maradona. Ahora sí, porque Napoli está jugando un fútbol perfecto para Messi. No es todo físico, sino que tiene mucha técnica”, dijo Roberto Donadoni, histórico exjugador italiano en el programa radial SuperDeportivoRadio.

Contratar a Messi y lo hecho por Maradona

De esta forma, Napoli sueña con que Lionel Messi para que haga un Diego Maradona; recordar que ‘Leo’ termina su contrato con el Paris Saint-Germain en junio del 2023 y de momento, su destino o siguiente paso es totalmente desconocido.

En su panorama está seguir en el PSG, regresar al Barcelona o llegar al Inter de Miami de la MLS; Napoli y su nuevo tope salarial están totalmente fuera de la jugada para un virtual fichaje.

“Sería el fin del mundo tener a Messi en el Napoli (risas). Ganar con Maradona y Messi sería fantástico, lo máximo para el pueblo napolitano”, agregó Donadoni. El entrenador apenas dirigió 19 partidos al equipo de Napoli sin mucho éxito, actualmente no tiene equipo.

Desde Italia quieren que Lionel Messi haga un Diego Maradona y fiche por el Napoli

Desde Italia quieren que Lionel Messi haga un Diego Maradona y fiche por el Napoli

El legado de Maradona

Diego Armando Maradona ganó un total de cinco títulos con el Napoli, dándole su época más dorada dentro del futbol italiano; el ’10’ llegó procedente del FC Barcelona y se quedó siete temporadas dentro del equipo.

Ganó dos veces la Serie A, una Copa Italia, una Supercopa de Italia y la Copa de la UEFA. Por otro lado, luego de su fallecimiento, el estadio, anteriormente conocido como San Paolo, pasó a llevar su nombre.

Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News