Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolò Zaniolo, estrella de Roma que niega usar el 10 por respeto a Totti

Por: Futbol Total 25 May 2022

Nicolò Zaniolo, estrella de Roma que niega usar el 10 por respeto a Totti

El atacante italiano Nicolò Zaniolo es una estrella del AS Roma que niega usar el 10 por respeto a Francesco Totti; sus cualidades han sido comparadas

El atacante italiano Nicolò Zaniolo es una estrella del AS Roma que niega usar el 10 por respeto a Francesco Totti; el joven jugador y joya de La Loba sabe lo que significa ‘El Gladiador’ y de ninguna forma quiere tomar su lugar.

Este video te puede interesar

Zaniolo tiene grandes diferencias con Totti, aunque ambos son atacantes; Nicolò tiene un pasado claro en otros clubes; empezó en el Genoa, posteriormente pasó por la Fiorentina, el Virtus Entella y finalmente fue comprado por el Inter de Milan en 2017 por 1.8 millones de euros.

Qué es la Conference League; qué gana el campeón y a qué torneo se clasifica

Fue apenas en el 2018 que la Roma lo compró por 4.5 millones de euros; en el caso de Francesco toda su vida fue de La Loba, desde 1993 en la Sub-19 hasta 2017 año de su retiro no vistió otra camiseta.

Zaniolo tiene raíces en el futbol claras con su padre Igor Zaniolo, que lo más cerca que estuvo de jugar con los ‘Giallorosso’ fue haber estado en el Cisco Roma de divisiones inferiores.

¿Por qué Totti?

A pesar de todo esto, Nicolò Zaniolo es una estrella del AS Roma pero se negaría a usar el 10 por respeto a Francesco Totti; sus cualidades han sido comparadas.

Francesco siempre fue un mediapunta de grandes cualidades; aparecía como un creativo o un nueve que definía con clase; ganador de una Serie A, dos Copa Italia y dos Supercopa de Italia.

Por su parte, Zaniolo es más un segundo delantero, pero su técnica le permite crear y asistir a sus compañeros. Sin duda alguna las similitudes están sobre la mesa.

“No, ni siquiera pensaría en eso. Mantendría la mía, es una forma de respeto por el capitán. Ni siquiera trataría de decir que sí”, indicó Zaniolo en 2019 sobre usar la camiseta ’10’ de Totti.

“Con respecto a Francesco, creo que para cualquier joven ser comparado, o tan solo poner su nombre junto al suyo, es una gran emoción. Pero debo decir que soy Nicolò Zaniolo, tengo que mejorar y mucho: Totti solo hay uno, yo debo continuar creciendo y trabajando”, agregó.

Totti usó el dorsal ’10’ en AS Roma por 2019 (1998 a 2017) y desde entonces ningún otro futbolista es ha atrevido a utilizarlo.

Nicolò Zaniolo, estrella de AS Roma que quiere evitar comparaciones con Francesco Totti

Nicolò Zaniolo, estrella de AS Roma que quiere evitar comparaciones con Francesco Totti

Zlatan Ibrahimovic, fuera los próximos 8 meses; contempla el retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News