Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Christian Eriksen, nuevo jugador del Inter

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

OFICIAL: Christian Eriksen, nuevo jugador del Inter

El futbolista danés de 27 años, Christian Eriksen se ha sumado como el bombazo invernal del Inter de Milan y ha puesto fin a su historia con el Tottenham

Christian Eriksen es oficialmente un nuevo jugador del Inter de Milan. El futbolista danés nacido en 1992, llega directamente al cuadro italiano procedente del Tottenham Hotspur para convertirse en el bombazo Nerazzurri para lo que resta de la temporada 2019-2020, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024 por 20 mde.

El danés, que terminaba contrato este verano con los ‘Spurs’, firma con el Inter por un contrato largo de cuatro años y medio. El Tottenham ha despedido a Eriksen en el mismo comunicado en el que anunciaba la compra de Giovani Lo Celso a quien lo ha arrebatado del Real Betis.

Javier Aguirre quiere a Lainez en el Leganés

En apenas tres párrafos, el club londinense explicaba que Eriksen ha llegado a un acuerdo con el Inter, recordando que ha disputado 305 partidos con el Tottenham y que ha marcado 69 tantos.

“Le deseamos lo mejor a Christian en el futuro”, señala el club inglés.

Eriksen llegó al Tottenham en 2013 procedente del Ajax de Amsterdam a cambio de cerca de 14 millones de euros.

Por su parte, el cuadro italiano ha destacado la creatividad del futbolista y la capacidad que tiene para crear espacios dentro del terreno de juego. De este modo se termina uno de los culebrones de este mercado invernal, con un Eriksen que fue relacionado con el Manchester United y el Real Madrid.

El futbolista danés había visto reducido su rol en el Tottenham desde la llegada del entrenador portugués, José Mourinho y su intención de salir antes de que se le acabase el contrato en verano.

Zidane dejaría al Real Madrid al final de la temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News