Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chucky Lozano, nuevo jugador del Napoli

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

OFICIAL: Chucky Lozano, nuevo jugador del Napoli

El mexicano disputará la Serie A de Italia

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, se ha convertido oficialmente en nuevo futbolista del SSC Napoli de la Serie A para la temporada 2019-2020, ya se ha visto al futbolista posando con una bufanda del equipo napolitano, quien le ha quitado el futbolista al PSV Eindhoven de Holanda, que solo se quedará con el azteca, Erick Gutiérrez como único mexicano en su plantilla.

Chucky Lozano ya posa con una bufanda del Napoli

Chucky Lozano ya posa con una bufanda del Napoli

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

Luego de 74 partidos con la camiseta de los Granjeros, en donde anotó 40 goles y puso 17 asistencias, el verdugo de Alemania en Rusia 2018, da un paso más en su carrera para llegar al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, quien había bromeado anteriormente con haber amenazado al presidente del club, Aurelio De Laurentiis, para fichar a Lozano.

“¿Forzado? No, incluso lo amenacé. Es una broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto; pero en resumen la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar”, dijo el estratega en entrevista con la Gazzetta dello Sport de Italia.

En Holanda el mexicano se hizo con un título de liga y tuvo la oportunidad de participar en la UEFA Champions League; en su palmarés también tiene un título de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf con los Tuzos de Pachuca, esto a nivel de clubes. Con la Selección Mexicana estuvo dentro del combinado que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se habla que el Napoli puso en la mesa una cantidad de 42 millones de euros para hacerse con el ‘Chucky’ Lozano, luego de muchos rumores durante el verano que lo ponían en diversos clubes para que saliera del PSV Eindhoven, finalmente Gli Azzurri han sido los que se quedaron con el jugador azteca.

La razón por la que Gullit Peña regresaría a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News