Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola, el deseo de la Juventus

Por: Staff FT 03 Mar 2019

En Juventus ya le buscan sustituto a Massimiliano Allegri


Pep Guardiola, el deseo de la Juventus

De acuerdo a ‘Tuttosport’, Juventus desea tener a Josep Guardiola en el banquillo para la siguiente temporada, esto luego de los rumores que han apuntado la salida de Massimiliano Allegri. 

Sin embargo, saben que esta posibilidad luce complicada, debido al presente que vive Pep al frente de Manchester City, debido a que tiene al equipo en la primera posición de la tabla general y como uno de los candidatos a conquistar el título de la Premier League, mientras que en la UEFA Champions League se encuentra en los octavos de final.

Este video te puede interesar

Además tiene contrato hasta el 2021 con los cityzens, por lo que será difícil que acepte la propuesta de la Vecchia Signora.

Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri

Por otra parte, Pep no es el único estratega que la directiva tiene en la mira ya que otros nombres como el de Zinedine Zidane y Antonio Conte han sonado las últimas semanas para relevar a Allegri.

Liverpool empata y pierde liderato

A pesar de los rumores, Juventus está cerca de volver a conquistar el campeonato dominando la Liga con 72 unidades muy lejos de su más cercano perseguidor Napoli con 56, Mientras que en Champions se encuentra disputando los octavos de final ante Atlético de Madrid, equipo al que recibirá este 12 de marzo para medirse en el partido de vuelta.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?