Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Hirving ‘Chucky’ Lozano y su regreso al Napoli?

Por: Staff FT 03 Ago 2021

¿Qué pasa con Hirving ‘Chucky’ Lozano y su regreso al Napoli?

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene una fecha incierta para regresar a las canchas con el Napoli; las fuentes difieren sobre las fechas

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, sigue en recuperación luego de su lesión en las cervicales durante su participación en la Copa Oro 2020 con la Selección Mexicana, mismo que lo ha dejado fuera de combate para el torneo de Concacaf y sigue sin poder aparecer, su regreso  estaría totalmente en una incógnita, pues incluso las fuentes se contradicen al respecto de su vuelta.

En primera instancia se señala que el estratega Luciano Spalletti espera poder contar con Lozano en los entrenamientos que estarán realizando en Castel Di Sangro, mientras que Radio Marte señala lo siguiente.

Raúl Jiménez regresó con goles en el Wolverhampton

Este video te puede interesar

“El mexicano deberá llegar al resto de la plantilla en Abruzos, donde también realizará exámenes para asegurar la superación total de la mala lesión en la cabeza sufrida en el partido ante Trinidad y Tobago. La sensación es que no debería haber ningún problema: los últimos rumores informan de un Lozano que está bien y que podría comenzar inmediatamente la preparación para estar a disposición de Luciano Spalletti”, indican.

Se contradicen

Por otro lado, desde la Gazetta dello Sport difieren con esa información, pues aseguran que Lozano no estará listo para participar sino hasta el mes de octubre del 2021, algo que lo dejaría fuera de la Serie A de Italia. 

“Por no hablar de las ausencias de los lesionados Hirving Lozano y Mertens que deberían participar en la pretemporada de Castel di Sangro, pero su disponibilidad se pospone para el próximo mes. Los tiempos de recuperación de Diego Demme son más largos, con su regreso programado para finales de octubre”, indicó el medio de acuerdo al posible regreso de Lozano a las canchas.

Chicharito: 85 días de desesperación con el LA Galaxy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?