Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez regresó con goles en el Wolverhampton

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Raúl Jiménez regresó con goles en el Wolverhampton

El panorama del delantero mexicano, Raúl Jiménez parece cada vez más alentador pues se ha presentado con goles en la pretemporada del Wolverhampton

El panorama del delantero mexicano, Raúl Jiménez parece ser cada vez más positivo, pues más allá de la buena noticia que ha significado su regreso tras la fractura craneal que sufrió hace 8 meses y ahora el mexicano ha estado sobresaliendo en la pretemporada con el equipo inglés del Wolverhampton con goles que hacen crecer la esperanza entre los aficionados y el mismo equipo de los Wolves.

Este video te puede interesar

Una vez más, el mexicano Raúl Jiménez inició como titular con el Wolverhampton ante el Stoke City en un partido de pretemporada, algo que ya se ha vuelto habitual en el equipo de los Lobos, pero lo más positivo sin duda alguna ha sido el segundo gol que ha realizado en esta gira de preparación para encarar la temporada 2021-2022 en la Premier League de Inglaterra.

José Juan Macías, el delantero mexicano que costaba 15 millones y se fue a préstamo a Getafe

El delantero mexicano logró hacerse con un rebote que dejó el arquero del Stoke City y remató de primera intención con la pierna izquierda, con lo que festejó su segundo gol desde la última vez que había anotado en el ya lejano 25 de octubre del 2020 en un partido ante el Newcastle United.

La pretemporada que está teniendo Jiménez con el Wolverhampton está dejando grandes sensaciones y ha resultado sumamente positiva, pues antes ya había realizado una anotación en la pretemporada y ahora ha realizado el empate 1-1 ante el Stoke City. El Wolverhampton debutará en la siguiente temporada de la Premier League ante el Leicester City el próximo 14 de agosto, donde podrán verse los avances del mexicano en su recuperación.

Los 10 fichajes más caros que se han dado en el mercado de fichajes de verano, de cara a la temporada 2021-22

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News