Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid quiere intercambiar a Isco por Dybala

Por: Staff FT 13 Ene 2019

Real Madrid quiere intercambiar a Isco por Dybala

La salida de Isco del Real Madrid cada vez más cerca

El argentino Paulo Dybala está en la mira de Real Madrid, que hará todo lo posible por tenerlo entre sus filas, siendo Isco Alarcón, el futbolista que servirá como moneda de cambio para lograrlo.

Así lo aseguró el diario Tuttosport, quien apunta que fue el mismo Florentino Pérez, presidente del Madrid, quien pretende tener a la Joya argentina en su equipo. Por otra parte, Isco no ha logrado consolidarse en el equipo tras la llegada de Santiago Solari al banquillo, con quien se presume no tiene una buena relación.

Tottenham y Arsenal alejan a Herrera del Inter

Dicha situación aviva los rumores de su salida, debido a que el atacante quiere sumar más minutos y al menos en la presente temporada, el estratega argentino ha borrado al jugador, relegándolo a la banca. No obstante, el mismo técnico ha descartado que se trate de una lesión, así lo confirmó en la conferencia previa al juego de Liga ante Real Betis, sin embargo, no quiso aclarar el porqué de los pocos minutos del jugador.

“Son jugadores con mucha experiencia, títulos y bagaje competitivo en Primera. Los futbolistas que llegan están muchos años y ganan muchos títulos, tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer”, mencionó Solari.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?