Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham y Arsenal alejarían a Herrera del Inter

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

Tottenham y Arsenal alejarían a Herrera del Inter

Lo quieren en Londrés

Un equipo más se sumó al interés por Héctor Herrera, quien según medios en Italia ya tenía un acuerdo con el Inter de Milan. Se trata del Tottenham, quien ya buscó al mexicano al inicio de la temporada y podría alejarlo de la escuadra italiana.

Este video te puede interesar

Herrera sigue sin renovar contrato con el Porto, por lo que podrá marcharse libremente en junio de este año. Sin embargo, desde ahora ya puede escuchar ofertas y clubes interesados no le han faltado al mexicano.

Chucky Lozano en la mira del Barca

Inter de Milan y Roma son los equipos que con más fuerza han sonado. De hecho, los rumores en Italia veían como un hecho que el destino del mediocampista estaba en la Serie A.

A principios de año se manejo que la escuadra nerazzurri tenía ventaja en la negociación, ya que era deseo del propio jugador quería jugar con el equipo dirigido por Luciano Spalletti.

Héctor Herrera

El destino del actual capitán del Porto sigue siendo un misterio

No obstante, en Italia señalan que esta semana la situación tomó un rumbo distinto, pues la intervención de los agente podría encaminar a Herrera hacia la escuadra de la Loba.

Pero ahora la novela habría dado un giro de 180 grados y el destino de Herrera sería la Premier League, no la Serie A. Arsenal y Tottenham serían los principales interesados.

Según los rumores, los ‘Gunners’ buscarían traer al originario de Tijuana durante el mercado invernal. Ante la inminente salida de Aaron Ramsey, el Arsenal buscaría al mexicano como parte de la renovación del plantel.

Por su parte, los ‘Spurs’ podrían firmar un acuerdo previo para esperar al final de la temporada y que se incorpore ya como jugador libre. No sería la primera vez que el Tottenham aparece a escena, pues el año pasado, tras el Mundial de Rusia 2018, también manifestaron interés por fichar al mexicano.

Diego Lainez, cláusula y dorsal con Real Betis

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News