Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, cláusula y dorsal con Real Betis

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Diego Lainez, cláusula y dorsal con Real Betis

El futbolista mexicano tendrá una suma elevada en su contrato

El futbolista de 18 años, Diego Lainez, quien se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis, luego que lo compraran a las Águilas del América, ha causado revuelo, tanto en suelo azteca como en español y de acuerdo con información que ha surgido desde España, le han puesto una cláusula estratosférica al mexicano, esto esperando a que explote y sea objeto de deseo de otros equipos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo de España, el futbolista mexicano será firmado con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros y el contrato firmado tendrá vigencia hasta 2024, además que América mantendrá un porcentaje en caso de que Lainez sea traspasado a otro club.

Lainez en el Top 10 de fichajes extraorbitantes

De igual forma, el medio español indica que las Águilas mantienen el 20 por ciento del porcentaje de Lainez para una futura venta. De esta manera, en caso de concretarse un traspaso por los 75 millones de euros que establece su cláusula de rescisión, el equipo mexicano se quedaría con 15 millones, esto adicionales a los 14 millones acordados por el 80% del pase del futbolista.

¿Qué dorsal utilizará?

El jugador apenas ha llegado a la revisión médica y todo el mundo se está preguntando la fecha de debut del mexicano y de igual forma cuál será el número que utilizará en esta nueva aventura con el conjunto verdiblanco. Las alternativas de dorsal son pocas para el ex jugador del América.

Sólo hay cuatro dorsales disponibles en el primer equipo del Betis: 15, 22, 24 y 25. En este sentido el mexicano puede escoger uno de estos dorsales para disputar lo que resta de la temporada en LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Cabe señalar que el dorsal 24 es uno muy emblemático en el club pues lo llevaba Rubén Castro, delantero español que resultó ser un gran ídolo de los aficionados.

Diego Lainez empezó su carrera profesional con el 340, posteriormente pasó a ser el 34 y en la última etapa con América tenía el 20 en la espalda.

Quique Setién pidió mesura con Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News