Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Setién pidió mesura con Lainez

Por: Ana Spindola 12 Ene 2019

Quique Setién pidió mesura con Lainez

Enfatizó que deberá demostrar su valía

Quique Setién, director técnico del Real Betis y nuevo entrenador de Diego Lainez, opinó sobre la llegada del mexicano a su equipo y señaló que siempre es bueno contar con buenos futbolistas en su plantilla.

Lainez en el Top 10 de fichajes extraorbitantes

Sin embargo, el estratega puntualizó que no debe haber expectativas desmesuradas, ya que Lainez necesitará un periodo de adaptación para desarrollar su talento.

Este video te puede interesar

“Yo he dado el visto bueno a que haya llegado. Hay una comisión y decidimos. Es un futbolista que estás deseando que venga. Hay competencia y tendrá que demostrar su talento” declaró.

Lainez llegó este sábado a Sevilla para reportarse con el Betis, generando gran expectativa entre la afición.

No obstante, Setién enfatizó que a pesar del talento, el mexicano deberá demostrar mucho más que habilidad. Señaló que dentro de su adaptación, tendrá que cumplir lo que el cuerpo técnico pida.

“Hay muchas cosas que requerimos de los futbolistas, no sólo su talento, sino que también aporten cosas al funcionamiento general del equipo. A veces les digo que tienen que renunciar a una parte de sí mismos para aportar al equipo”.

El estratega externó que el cuerpo técnico analizará si Lainez tiene la capacidad para desarrollar lo que le pidan. Reveló que el jugador tendrá que ganarse su lugar, competir con otros jugadores y demostrar en cada entrenamiento su valía.

Manifestó su confianza en que el mexicano lo logrará, ya que es un jugador con gran capacidad.

“Seguro que se adaptará, porque los buenos futbolistas, los que entienden el juego, lo pillan todo a la primera. Luego veremos el estado de forma en el que está”.

Ulises Dávila emigra al futbol de la India

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?