Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportan acuerdo entre Nápoli y Chucky Lozano

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Reportan acuerdo entre Nápoli y Chucky Lozano

El futbolista mexicano es el deseo de Carlo Ancelotti

El futuro del mexicano, Hirving Lozano, estaría cada vez más cerca del futbol de la Serie A, específicamente en el Nápoli, quien tendría a su alcance al jugador pero faltarían 6 millones de euros para completar la transacción, esto de acuerdo a información que ha surgido desde el diario italiano Il Mattino de Nápoles, ya que apuntan a que existe un acuerdo con su agente, Mino Raiola, para que la operación se concrete y el ‘Chucky’ llegue en verano al conjunto transalpino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la publicación, en el Nápoles se busca hacer una auténtica ‘revolución’ en cuanto al acomodo del equipo y el cuadro Lozano es una de las piezas que agrada al estratega Carlo Ancelotti así como del presidente Aurelio De Lautentiis. Por lo pronto Lozano se mantiene en buen ritmo con el PSV Eindhoven y sus bonos continúan subiendo siendo una pieza fundamental dentro del esquema del estratega, Mark Van Bommel.

9 mexicanos que jugarán en la MLS en 2019

Por otro lado, Pierpaolo Marino, ex gerente general del Nápoles, reveló que el conjunto italiano sigue de cerca a Hirving Lozano desde hace siete años, cuando aún pertenecía a los Tuzos Pachuca y considera que es un futbolista que deben de contratar lo más pronto posible.

“¿Hirving Lozano? Lo he estado siguiendo por seis, siete años. Es un delantero muy fuerte, desde que jugaba en México. Realmente sería un gran golpe”, declaró para Kiss Kiss Napoli. “Salta al hombre fácilmente, tiene dribling, gambeta, ve la puerta. Es menos acrobático que Lavezzi, pero hay toda la comparación, hablamos de un fenómeno que debe tomarse de inmediato”, concluyó sobre las cualidades del ‘Chucky’.

Durante la presente temporada, Hirving Lozano ha disputado 19 compromisos dentro de la Eredivisie, todos ellos como titular, en los que suma 13 anotaciones y seis asistencias, siendo un jugador fundamental para el equipo Granjero.

Marco Fabián se acerca al Philadelphia Union

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News