Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se acerca al Philadelphia Union

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Marco Fabián se acerca al Philadelphia Union

El futbolista de 29 años se marcharía a la liga de Estados Unidos

El mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián de la Mora, está cerca de llegar a un acuerdo con el Philadelphia Union de la Major League Soccer, esto de acuerdo a reportes del periodista Taylor Twellman, quien señala que el mexicano y el club se encuentran en los últimos detalles para sellar las negociaciones que le pondrían fin a la pesadilla que ha estado viviendo el futbolista azteca durante el último año.

Este video te puede interesar

De esta forma el futbolista mexicano se decantaría para fichar en Estados Unidos antes de regresar a la Liga MX o buscar un nuevo lugar dentro del futbol europeo, donde parecía que podría tener alguna nueva oportunidad, sin embargo ante la falta de propuestas y el cierre de registros en puerta habría optado por los Estados Unidos que inicia su temporada en marzo.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

La carrera de Marco Fabián habría durado tres años, pues llegó inicios del 2016 con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga,luego de su segundo capítulo con las Chivas de Guadalajara; durante el primer semestre del año participó en once compromisos en la Bundesliga, pero apenas comenzaba a ganar confianza dentro del balompié en el Viejo Continente.

Para la temporada 2016/2017 fue en la que tuvo mayor actividad. Se hizo de un lugar en la alienación titular del conjunto alemán por lo que fue considerado durante 24 partidos, 23 de ellos los comenzó como titular, además de tres cotejos de la copa DFB Pokal. Sin embargo, cuando parecía estar en su mejor momento, una lesión lo alejó de las canchas por lo que solo estuvo en siete duelos de la 2017/2018, pero fue en esta temporada que resultó determinante para obtener la DFB Pokal.

Para la actual 2018/2019 no fue considerado para formar parte del equipo, incluso le quitaron la camiseta con el dorsal ’10’ cuando aparentemente saldría al Besiktas de Turquía, pero la negociación se cayó debido a supuestos problemas físicos y regresó al Frankfurt, con el que no tiene participación desde septiembre del 2018.

¿Quién se quedará con la ’10’ del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News