Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién se quedará con la ’10’ del América?

Por: Staff FT 05 Feb 2019

El equipo azulcrema se ha quedado sin este dorsal


¿Quién se quedará con la ’10’ del América?

El cuadro de las Águilas del América se ha quedado sin un 10 por primera vez desde hace casi una década, el dorsal quedará vacante luego de Cecilio Domínguez quedó fuera del equipo al fichar por Independiente de Avellaneda, un vacío en la plantilla que no se sentía desde la baja del paraguayo Salvador Cabaña, al respecto de esta baja de dorsal al respecto de esta temporada, por lo que ha quedado vacante y para este Clausura 2019 no se podrá utilizar.

El delantero paraguayo, Salvador Cabañas, recordado delantero paraguayo, tomó la 10 que heredó tras la salida de Cuauhtémoc Blanco, esto en el Apertura 2009 y la lució en dos partidos dentro del Bicentenario,antes de sufrir el lamentable incidente del episodio el 25 de enero del 2010.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

Este video te puede interesar

Desde ese vacío forzado, la han portado otros suramericanos dentro del equipo de Coapa, la retomó el argentino Daniel Montenegro para el segundo semestre de 2010 y portó durante los siguientes dos años y medio, en los que marcó 15 anotaciones. Con la salida de ‘Rolfi’ quien se quedó con la responsabilidad de portarlo fue el paraguayo Osvaldo Martínez, quien tuvo ese número en su playera desde el Apertura 2013 al Apertura 2016, en los que ganó dos títulos de Liga MX y en ambas ocasiones la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cecilio Domínguez, también guaraní, la tomó en su llegada al Nido en el Clausura 2017 y de igual forma anotó 13 goles en la Liga MX y alzó el trofeo del Apertura 2018. Sin embargo, al inició de disputar este Clausura 2019, las Águilas no pudieron registraran a otro jugador con ese dorsal, que posiblemente herede el chileno Nicolás Castillo para el venidero Apertura 2019.

Sin embargo existen otros elementos que también levanten la mano para utilizar el dorsal ’10’, tanto Nicolás Benedetti y Mateus Uribe estarían entre los candidatos para quedarse con esa camiseta, que resulta un peso extra dentro de la institución, por otro lado la afición también puede poner su granito de arena, pues para muchos está el caso de Guido Rodríguez, quien se ha confirmado como el mejor mediocampista de la liga.

¿Por qué ‘Nico’ Castillo no llegó a Pumas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?