Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ‘Nico’ Castillo no llegó a Pumas?

Por: Staff FT 04 Feb 2019

Esto fue lo que dijo el nuevo refuerzo de las Águilas del América


¿Por qué ‘Nico’ Castillo no llegó a Pumas?

El regreso de Nicolás Castillo al futbol mexicano como nuevo refuerzo de las Águilas estuvo rodeado de polémica por su pasado con Pumas, sin embargo, el chileno asegura que fue América quien le dio la confianza por lo que defenderá la camiseta como lo hizo con el equipo de Universidad en su momento.

“La gente de Pumas muchas veces no entiende, yo di lo que más pude en Pumas. Siempre lo daba todo, eran momentos muy difíciles los que estábamos pasando a veces y siempre la gente estuvo y le guardo un gran cariño. Pero ahora estoy acá en América, en el tiempo que estuve en Pumas defendí a muerte a mis compañeros, cuerpo técnico, presidente y hoy me toca estar acá y lo haré con América, porque ellos me dieron la confianza”, declaró Castillo.

Este video te puede interesar

El chileno aseguró que si bien mencionó que le gustaría regresar a México con Pumas, nunca recibió ninguna llamada de la directiva.

“Yo sí estoy en paz (con la afición de Pumas), la última vez que dije que si volvía a México volvía con Pumas, era sí es que ellos me querían también. Yo en ningún momento recibí una llamada de ellos, la única llamada que recibí fue de Miguel Herrera y con eso me bastó para venir acá”, añadió.

Jugadores de Pumas que Martino podría convocar

Sobre su estancia en el futbol portugués con el Benfica, reconoció que no estuvo a la altura de la institución, situación que determinó su poca actividad y su pronta salida del equipo.

“Hice bien las cosas acá, tenía en claro que podía ir a Europa y podía hacer carrera ahí, pero por distintas circunstancias y entrenadores, en mi rendimiento soy muy autoexigente y autocrítico y creo que no estuve a la altura”, señaló Castillo en entrevista para TDN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?