Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas que Martino podría convocar

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Jugadores de Pumas que Martino podría convocar

Jugadores que aspiran a un llamado por parte del argentino

El próximo mes será el debut de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Mexicana y el argentino ya se prepara para ello. Martino ha visitado a diferentes equipos en sus entrenamientos y también ha asistido a diferentes partidos del Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

En la pasada Jornada 5, el estratega asistió al Estadio Olímpico Universitario para el partido entre Pumas y Monterrey, y jugadores de ambos equipos tuvieron actuaciones destacadas que podrían llamar la atención del técnico.

Aunque los regiomontanos tienen más elementos que podrían aspirar a una convocatoria, por parte de los universitarios también hay algunos que, de mantener y elevar su nivel, podría soñar con representar a México.

Rayados pinta para base de Selección Mexicana

Alan Mozo

Alan Mozo

Salido de las fuerzas básicas de los Pumas, el lateral es uno de los jugadores más destacados del conjunto universitario. Tiene calidad para marcar de cerca y hacer coberturas, además de mucha incorporación al frente, por lo que es un jugador que aporta tanto en defensa como en ataque.

Contra Rayados fue uno de los mejores en el terreno de juego, pues su intensidad y velocidad le permitió a los felinos equilibrar el juego a pesar de tener un hombre menos.

Kevin Escamilla

Kevin Escamilla

Campeón del mundo sub-17 en el 2011, el mediocampista ha recuperado poco a poco protagonismo con los Pumas y podría soñar con formar parte de la Selección Mexicana de ‘Tata’ Martino.

Después de un par de torneos sin ser considerado, David Patiño lo regresó a la titularidad en el Apertura 2018, aunque no lo consideró en la última parte del certamen. Ayer contra Rayados, Bruno Marioni lo utilizó como titular y realizó un esfuerzo importante para contener a los mediocampistas del rival.

Pablo Jáquez

Pablo Jáquez

En 2015 jugó con la Selección Mexicana Sub-20, aunque posteriormente no tuvo más regularidad con el Tri. Ahora, como titular en la central de los Pumas puede aspirar a un llamado.

El zaguero no inició el Clausura 2019 en el once titular de David Patiño, pero contra Pachuca regresó a la alineación inicial. El domingo ante Rayados realizó un buen trabajo para anular a Rogelio Funes Mori.

Luis Quintana

Luis Quintana

A pesar de la expulsión, el defensa es un jugador al que Gerardo Martino podría seguirle la pista. Quintana es otro de los canteranos de los Pumas que se ganaron un lugar en el primer equipo por su calidad.

Aunque por edad luce poco probable que llegue al Mundial de Qatar 2022, podría estar en la convocatoria de los amistosos de este año e incluso aspirar a la Copa Oro.

Antonio Saldívar

Alfredo Saldívar

Los errores cometidos contra el América en la semifinal del Apertura 2018 quedaron en el olvido y el arquero de los universitarios se vistió de héroe en el duelo contra Rayados, con un par de atajadas impresionantes.

México de lo que menos sufre es de opciones para cuidar el arco y el ‘Pollo’ es uno de los guardametas que, de mantener un buen nivel, podría pelear por un lugar en el Tri de ‘Tata’ Martino.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News