Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pinta para base de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Rayados pinta para base de Selección Mexicana

Ocho elementos pueden ser tomados en cuenta para el Tri

El equipo de Rayados de Monterrey tiene un objetivo claro para los próximos años, se encuentra en un proceso de ‘mexicanización’ que ha comenzado con contratar a elementos que considera piezas clave para convertir a su equipo en la base azteca, primero pensando en la Liga MX pero también mostrando que desea ser referente dentro de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

La llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino le ha dado un nuevo aire al Tricolor, por lo que ha estado de gira en los clubes, uno de ellos ha sido con los de la Pandilla, donde se ha quedado a ver un equipo dirigido por Diego Alonso en el Barrial en busca de conocer más a profundidad a los clubes aztecas y seguramente se ha encontrado con buenas sorpresas.

Guido Milán sería echado de Veracruz

El equipo de Rayados ha contratado a Miguel Layún, un futbolista con buen recorrido en Europa y dos veces mundialista con México, algo que sin duda le da un plus a la plantilla, un elemento que todavía, a sus 30 años puede entregar su experiencia a Monterrey y al Tri. Por otro lado, en la zaga central se encuentra un elemento como César Montes, quien ha estado proyectado incluso para Europa y suena como el principal relevo en las convocatorias del Tri.

En el mediocampo es donde tendrían más elementos para aportar, sin duda alguna la medular entre Carlos Rodríguez y Jonathan González es algo especial en el equipo albiazul, un mediocampo que parece tener el sello mexicano; a la espera de recuperar a Alfonso González quien ha sufrido con las lesiones y de igual forma con un carrilero con proyección como lo es Jesús Gallardo, quien ya tiene experiencia mundialista.

Resultado de imagen para Carlos Rodríguez clausura 2019

De mitad de campo al frente cuentan con un enganche nato como lo es Rodolfo Pizarro, quien ha demostrado tener calidad en sus pies, mientras que recientemente se han hecho con un elemento como Ángel Zaldívar, joven y delantero que promete goles, si lo llevan de a poco también puede ser un buen segundo atacante en el Tri.

Resultado de imagen para Rodolfo pizarro clausura 2019

Así es que con ocho elementos en proceso, este nuevo Monterrey mexicano puede beneficiar de buena forma al Tricolor del ‘Tata’ Martino, que seguro ha tomado nota de estos elementos.

Raúl Jiménez era pretendido por América y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News