Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Milán sería echado de Veracruz

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Guido Milán sería echado de Veracruz

El defensa central argentino no ha estado con el equipo por lesión

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz están al borde del descenso en este Clausura 2019, luego que el equipo de Robert Dante Siboldi no ha tenido la capacidad de sacar resultados positivos, razón que le ha puesto como el principal candidato a perder la categoría, ahora sumado a ello dejarán ir a un jugador que parecía podía darle algo de liderazgo a la defensiva del equipo.

Este video te puede interesar

El defensa central argentino de 31 años, Guido Milán está muy cerca de terminar su vínculo con la institución jarocha, luego de la directiva está pensando en terminar el contrato con el jugador, mismo que sufrió una rotura de ligamento en septiembre del 2018, misma que lo mantendría fuera ocho meses y estaría disponible hasta el mes de abril, pero todo indica que esto no sucederá pues antes de ello decidirán liberarse de cualquier responsabilidad con el jugador.

Refuerzo entrena con Veracruz y se va

El defensa llegó al Puerto en el 2017 procedente del Metz de Francia, parecía que era el líder de la defensa, jugó 23 partidos dejando buena impresión, sin embargo la lesión le ha obligado a dejar al equipo en una situación crítica y de igual manera esta sería la misma razón por la que han decidido dejarlo fuera del equipo para este y el siguiente curso.

Por otro lado, también por esta razón se habría realizado la contratación del veterano defensa mexicano, Carlos Salcido, quien estaba en busca de una última oportunidad en primera división a sus 38 años y ahora se ha sumado a la disciplina de los Tiburones para este Clausura 2019.

Raúl Jiménez era pretendido por América y Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News