Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzo entrena con Veracruz y se va

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

Refuerzo entrena con Veracruz y se va

Al equipo de los Tiburones no le han salido bien las cosas

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz no la está pasando nada bien durante este torneo Clausura 2019, son los principales apuntados para perder la categoría y al parecer los dirigentes no han estado con la disposición de revertir la situación, para agravar la situación, el tema administrativo tampoco ha estado a su favor, ahora con uno de sus fichajes.

Este video te puede interesar.

El torneo pasado ya les había sucedido un caso similar con el delantero argentino, Lautaro Rinaldi, quien estuvo entrenando con los del Puerto, pero sin embargo sobre el cierre de registros no pudieron darlo de alta debido a un tema económico que no pudieron cubrir del todo, es decir que los Jarochos ya tenían un antecedente importante sobre la mesa.

Cada vez más cerca el enfrentamiento entre Liga MX y MLS

Ahora la historia se ha vuelto a repetir con el lateral peruano, Iván Santillán, quien desde hace dos semanas entrena con los Tiburones; sin embargo el jueves, cuando se dio el cierre de registros, el cuadro escualo no pudo ponerse de acuerdo con la directiva del equipo Real Garcilaso, quien quería cobrar algo más que los 100 mil dólares que habían acordado y de esta forma se cayeron las negociaciones y el jugador ha tenido que regresar al equipo peruano.

Desde Perú indican que el problema ha sido todo de la directiva de Gracilaso, quien ya tenía todo establecido en cuanto al tema económico sobre el jugador, pero de último minuto ha pretendido más dinero y ha frenado el fichaje del jugador hacia la Liga MX, por lo que han sido ellos los responsables que no se hiciera la transacción de Santillán, quien se ha quedado solo a algunos entrenamientos con el equipo para ya no ser parte del mismo.

¿Qué dorsal utilizará ‘Nico’ Castillo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News