Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cada vez más cerca el enfrentamiento entre Liga MX y MLS

Por: Staff FT 01 Feb 2019

¡Ya tiene fecha!


Cada vez más cerca el enfrentamiento entre Liga MX y MLS

Este año por fin se llevará a cabo el torneo que enfrentará a la Liga MX vs la MLS, aunque aún no existe un nombre para la justa, se espera que esta se realice en el mes de julio, así lo manifestó ESPN.

La competencia incluirá cuatro equipos por cada liga y se realizará previó al arranque del Torneo Apertura 2019, lo cual servirá como pretemporada para los equipos mexicanos, mientras que en el caso de la MLS se realizará en la segunda mitad de la próxima campaña. Sin embargo, aún falta definir cual será el proceso para elegir a los clubes que participaran además de la dinámica que tendrá la breve competencia.

Efraín Juárez se quedó sin equipo

Este video te puede interesar

Desde hace un par de años las platicas entre ambas directivas comenzaron, sin embargo, todo indica que este año por fin se realizará debido a que las fechas ya están pactadas. El comisionado de la MLS, Don Garber declaró precisamente en mayo de 2016 que sería un torneo positivo para los aficionados.

“Me encantaría poder encontrar una manera de organizar un torneo entre la Liga MX y la MLS. Sería muy bueno para nuestros fanáticos y nuestras ligas”,  declaró Don Garber a Univisión.

Mientras que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, declaró que la Liga MX estaba abierta a una competencia de copa, por lo que considera positivo que ambas ligas trabajen juntas. Esto luego de que los clubes mexicanos se retiraron de la Copa Libertadores en 2017.

Previo a este torneo, se llevó a cabo el año pasado el enfrentamiento entre Toronto FC y Tigres, por lo el denominado ‘Campeones Cup’,  en el BMO Field, título que se adjudicó el equipo mexicano por un marcador de 3-1. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS