Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cada vez más cerca el enfrentamiento entre Liga MX y MLS

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

Cada vez más cerca el enfrentamiento entre Liga MX y MLS

¡Ya tiene fecha!

Este año por fin se llevará a cabo el torneo que enfrentará a la Liga MX vs la MLS, aunque aún no existe un nombre para la justa, se espera que esta se realice en el mes de julio, así lo manifestó ESPN.

Este video te puede interesar

La competencia incluirá cuatro equipos por cada liga y se realizará previó al arranque del Torneo Apertura 2019, lo cual servirá como pretemporada para los equipos mexicanos, mientras que en el caso de la MLS se realizará en la segunda mitad de la próxima campaña. Sin embargo, aún falta definir cual será el proceso para elegir a los clubes que participaran además de la dinámica que tendrá la breve competencia.

Efraín Juárez se quedó sin equipo

Desde hace un par de años las platicas entre ambas directivas comenzaron, sin embargo, todo indica que este año por fin se realizará debido a que las fechas ya están pactadas. El comisionado de la MLS, Don Garber declaró precisamente en mayo de 2016 que sería un torneo positivo para los aficionados.

“Me encantaría poder encontrar una manera de organizar un torneo entre la Liga MX y la MLS. Sería muy bueno para nuestros fanáticos y nuestras ligas”,  declaró Don Garber a Univisión.

Mientras que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, declaró que la Liga MX estaba abierta a una competencia de copa, por lo que considera positivo que ambas ligas trabajen juntas. Esto luego de que los clubes mexicanos se retiraron de la Copa Libertadores en 2017.

Previo a este torneo, se llevó a cabo el año pasado el enfrentamiento entre Toronto FC y Tigres, por lo el denominado ‘Campeones Cup’,  en el BMO Field, título que se adjudicó el equipo mexicano por un marcador de 3-1. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News