Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma desmiente interés por Héctor Herrera

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

Roma desmiente interés por Héctor Herrera

Sigue en el aire el destino de Héctor Herrera

Luego de los rumores que colocaban al mexicano Héctor Herrera como nuevo jugador de la Roma para la próxima temporada, el director deportivo del Club Italiano, Ramón Rodríguez Verdejo, habló y desmintió dicha situación declarando que pese a ser un buen futbolista no ha ningún acuerdo con él.

Este video te puede interesar.

“Todo el mundo ha asociado al Herrera al Roma, pero puedo asegurar que no hay nada”, declaró el directivo a Sky Sports, previo al arranque del partido donde precisamente enfrentaron al actual club donde milita ‘El Zorro’.

Dichas versiones surgieron debido a que el mediocampista no renovó contrato con el Porto por lo que se espera que salga de la institución en el mercado de verano, por lo que el futbol italiano es un destino probable para continuar su carrera, siendo Roma y Napoli los clubes con los que se le ha relacionado.No obstante, también se ha ligado a HH con el Olympique de Lyon de Francia.

Roma saca ventaja en la ida vs Porto

El mexicano se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Sergio Conceição, siendo titular indiscutible en los duelos de Liga donde se encuentra como líder general, además de Champions donde tuvo un paso perfecto en la fase de grupos.

La ‘ Loba’ y Porto se encontraron en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde los italianos sacaron la mejor parte en el partido de ida, ganando 2-1, con un doblete de Nicoló Zaniolo, mientras que Adrián López Álvarez marcó para los Dragones. Con esta ventaja Roma viajará a Portugal para disputar el duelo definitivo el seis de marzo en el Estadio Do Dragão.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News